Bienvenido a:

#EDEM


Escuela De Emprendedores Multipotenciales



15 vídeo /entrevistas GRATIS en las que los mejores expertos responden a una sola pregunta:

¿CÓMO ELEGIR NEGOCIO SI ERES UN EMPRENDEDOR AL QUE LE GUSTAN DEMASIADAS COSAS?

¡Bienvenido/a a la Escuela De Emprendedores Multipotenciales!
Este es un vídeo para darte la bienvenida y contarte cómo funciona #EDEM

Ángel Alegre

Fundador de Vivir al Máximo

VIVIR AL MÁXIMO nace para recordarle al mundo que la vida es una gran aventura llena de posibilidades.

El mundo está lleno de experiencias, personas y lugares maravillosos

Sin embargo, millones de personas se conforman con sobrevivir. Aceptan las reglas impuestas por la sociedad, llevan una vida “cómoda” y “segura” (pero bastante aburrida), y renuncian a lo que de verdad les hace sentirse vivos.


Gonzalo Barrio

Fundador de EDEM Escuela De Emprendedores Multipotenciales

Hola, soy Gonzalo Barrio y dedico mis energías a la Consultoría Estratégica para emprendedores como tú.

Sé que puedes ganar más trabajando menos, simplementegestionando mejor tus tareas, focalizando tus esfuerzos y eliminando acciones innecesarias que no influyen en tus resultados finales, y sólo te roban tiempo y energía.

Mi objetivo es ayudarte a reducir tu jornada laboral a la mitad sin perder beneficios. Darte tiempo para que vivas la vida que quieres.


Olga C. Morett

Escritora. TPM. Ms. Filosofía. Hablemos de salud mental, multipotencialidad y cómo las técnicas de productividad pueden ayudarnos a ser más creativos.

“Estudié Ingeniería en Computación, mientras me infiltraba en talleres de escritura y clases de literatura. Cansada de tantos ceros y unos, navegué a la Filosofía.

 Ahora mis días transcurren más cerca del Polo Norte, donde trabajo con tecnología y palabras, sueño con historias y personajes y deambulo filosofando y capturándolo todo en el tiempo.”


Patricia Ibáñez

Experta en motivación y consecución de metas

Soy Master Practitioner de PNL, experta en motivación y metas. Descubrir la PNL me cambió la vida, ya que gracias a ella descubrí mi pasión: ayudar a las personas a motivarse a ellas mismas. Soy adicta a viajar por el mundo con mi mochila, bailarina, fotógrafa en mis ratos libres. Creo una buena pregunta es mucho más importante que una buena respuesta.  Una de mis favoritas, y que dio origen a la PNL: ¿cómo hacemos bien lo que hacemos bien?


Beth Gea

Multipotencial introvertida, servicios de coaching

Trabajo con personas que son culo de mal asiento: curiosas, inquietas, apasionadas y con la cabeza llena de ideas para que se conviertan en las directoras creativas de una vida en la que se sientan a gusto siendo como son.

En los títulos que he ido acumulando a lo largo de mi vida pone que soy coach, periodista, licenciada en Estudios de Asia Oriental y que hablo cinco idiomas (castellano, catalán, inglés, japonés y portugués brasileño), pero también hago de escritora, podcaster, lectora empedernida, profesora, traductora, embajadora de buena voluntad, dinamizadora cultural, cuenta-cuentos, artista plástica, viajera, mamá gatuna, madrastra.


Mónica de los Ríos

Fundadora de la primera escuela de Project Managers Digitales

Tras 16 años probando varias profesiones y pasiones, dirigiendo equipos en multinacionales, negocios digitales y emprendiendo…encontré la profesión de mis sueños. La que satisface todos mis requisitos de multipitencial: libertad geográfica y de tiempo, aportar valor, aprendizaje continuo, innovar y dirigir…

Los Project Manager Digitales somos la pieza que todos los negocios digitales buscan para crecer y equilibrar su empresa, como la demanda de Project Manager Digitales no para de crecer creé la Escuela para acortar el camino de otros.


Geni Ramos

Especialista en Automatización & Infusionsoft Certified Partner

Siempre me ha interesado el mundo de la comunicación, por eso decidí estudiar Publicidad y RRPP. Tras licenciarme, me armé de valor y salté de un pueblo pequeñito de Girona al mundo anglosajón.

Allí trabajé en una empresa de eventos y en una agencia de marketing. Posteriormente me especialicé en la creación de estrategias de marketing digital, inbound marketing y automatización de procesos.


Andrea Rubiano

Multiapasionada y mentora de proyectos creativos y marketing online

Si eres de las que siempre ha soñado con tener un negocio que una todas tus pasiones, Andrea te ayuda a conseguirlo con herramientas tan simples cómo las redes sociales y una página web.


Juanma Romero

Presentador y director programa “Emprende” de TVE

Desde aquí agradezco la confianza y la generosidad de las 10.000 PYME que me han abierto sus puertas y sus corazones. España está llena, en todos sus rincones, de personas fabulosas, talentosas, valientes, ingeniosas, geniales, trabajadoras y muy humanas.


Sheila Caparrós

Social Media Consultant , Community Manager y formadora.

Hola, soy Sheila y ayudo a PYMES y emprendedores a crear estrategias digitales y a tener unas redes sociales gestionadas profesionalmente. Estoy aquí para hacer que destaques. Quiero ayudarte a dar visibilidad online a tu empresa, a que consigas diferenciarte del resto de competidores.


Miquel Baixas

Fundador de la Escuela de Nuevos Negocios

Miquel es el creador del método probado para LANZAR, ESCALAR Y CONSOLIDAR un negocio digital que cambia la vida a miles de personas y te permite vivir la vida que quieres. Descubre la oportunidad, la metodología y lo que aprenderás en LANZA para convertirte en propietario de un negocio digital sólido.


Joan Boluda

Fundador y CEO de boluda.com

Boluda imparte todo tipo de cursos necesarios para empezar un negocio online: Cursos de marketing online, desarrollo web y todo lo que necesitas para crear tu negocio online a través de videotutoriales guiados a tiempo real.


Joaquín Peña

Experto en Productividad en la 4º Revolución de la Historia

Joaquin colabora con las principales empresas del IBEX 35 y ha trabajado para instituciones como la NASA. Es Director del Master Oficial de Ingeniería Informática e imparte clases en este y otros másteres sobre productividad personal y grupal. También fue el CEO y Fundador de la empresa Foulders (2009-2017), plataforma de trabajo colaborativo y productividad empresarial en entornos digitales y coorganizador del Congreso Nacional de Empresa 2.0 y del Congreso Internacional de Productividad Personal 


Sergio Marcús

Experto en estrategias, modelos de negocio y lanzamientos digitales

Tras haber pasado por innumerables proyectos y negocios digitales propios y de terceros, realizando consultoría privada y externalizando direcciones de marketing, en 2017 decide poner el foco en el mercado del conocimiento, y crea la agencia de lanzamiento de infoproductos de referencia en el mercado hispano, facturando más de 7 cifras en los primeros 6 meses de vida, y convirtiéndose en uno de los casos de éxito más relevantes del creciente mercado de los infoproductos en España.


Steve Arrigenna

Editor revista Y ahora que “ayudándote a decidir  y acertar”

YAQ es una comunidad en Internet donde más de 250.000 estudiantes al mes (datos de Google Analytics) buscan y comparten información sobre sus estudios, mientras hacen amigos. 

Esta comunidad, con numerosos recursos para decidir qué y dónde estudiar, nace a raíz de la revista Y Ahora Qué. Esta pubicación que llega a más del 90% los centros de bachillerato de toda España, lleva desde junio de 2003 ayudando a los preuniversitarios a definir y conseguir sus objetivos educativos.


Ana Escudero

Mentora de emprendedores y consultora de estrategia para negocios digitales

A veces, sólo necesitas un poquito de ayuda para descubrir cómo aportar valor a otras personas y ser consciente de que puedes crear una forma de negocio rentable a partir de lo que sabes y tus recursos actuales, al mismo tiempo que disfrutas de cada día.

Te ayudamos a ponerte en acción y dar forma a todo eso que tienes en la cabeza para vivir la vida tal y como quieres.

Te ayudamos a conseguir claridad en lo que quieres y a crear un plan de acción para conseguirlo.


Stefania Dalle Pezze

Mi misión es hacerte sentir bien multiplicando tu rendimiento.

Sabes que algo falla en tu negocio porque no paras de trabajar, y sin embargo no avanzas. El cansancio físico y la sobrecarga mental empiezan a pasarte factura. Y lo peor es que no has conseguido terminar muchos de los planes que te habías propuesto. Sientes que tu día a día sigue hundido en el desorden.

¿Hasta cuándo estás dispuesto a seguir así?